Loading...

banner kampanj jul 2017 ES foot

Un aserradero en progreso

Nuestro primer aserradero fue presentado en 1989, y el famoso aserradero Logosol aún constituye la base de nuestra línea de productos. Con el pasar de los años, el aserradero Logosol ha pasado por siete etapas de desarrollo, yendo del Modelo 1 al Modelo 8. La construcción de aluminio, que hace nuestro aserradero adecuado tanto para uso fijo como portátil, es esencialmente la misma. Los aserraderos Logosol tienen un diseño robusto y una precisión impresionante, nuevos recursos y una estructura perfeccionada. Son fáciles de instalar sin importar el lugar donde estén los troncos que serán cortados.

La mayoría de los aserradores considera que la mejor cosa del aserradero es la satisfacción que sienten al cortar su propia madera. Orgullo y satisfacción en el trabajo es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros clientes.

Logosol M8

Con el aserradero Logosol M8 usted podrá producir rápidamente tablas y tablones de alta calidad desde sus troncos, en la longitud y dimensiones deseadas. Si usted nunca ha cortado madera antes, el M8 es la solución perfecta. Usted se pondrá en marcha de forma muy rápida ya que el aserradero es muy fácil de usar. Ya en el primer día, usted habrá producido una gran cantidad de tablas y tablones. El aserradero es fácil de usar e de poseer.

 

Lea más acerca de Logosol M8

Aserradero Farmer

El aserradero “Farmer” es atractivo y portable con todas las funciones necesarias para realizar un buen trabajo. Su diseño, con un carro de sierra ligero y un carril guía de 4 metros hace que el aserradero sea extremadamente flexible, estable y fácil de usar.

 

Lea más acerca de Logosol Farmer

Accesorios

Equipe su aserradero con accesorios originales para satisfacer a sus necesidades específicas!

 

Ir a accesorios de sierra de cadena

Unidades de corte

Cuál unidad de corte le es la más adecuada? Elija entre la motosierra, sierra de cinta y moldeadora de troncos.

 

Ir a unidades de corte

Cadenas y barras

Equipos de corte para motosierras y sierras eléctricas.

 

Ir a cadenas y barras

B751 Aserradero

En su configuración estandar, el Logosol B751 puede aserrar longitudes de hasta 4,8 metros. El aserradero puede manejar troncos de hasta 75 cm de diámetro. Con los ajustes básicos de profundidad de corte usted puede facilmente configurar el aserradero a las dimensiones deseadas, fácil y preciso todo el tiempo. Usted puede conseguir una rigidez extremadamente funcional con el aserradero de cinta que es el mejor de su clase cuando se trata de aserrar.

 

Lea más acerca del aserradero de cinta B751

Fresadora de troncos LM410

La fresadora de troncos para sierras de cinta es una ensambladora/cepilladora y moldurera que puede procesar bloques de madera de hasta 600 x 600 mm (24'' x 24'') de tamaño. Ésta es muy estable y funciona sobre los mismos carriles que el cabezal de sierra de la LM40 y de la LM Pro, por ejemplo. El cabezal de corte tiene 410 mm (16'') de largo, lo que le permite moldear grandes troncos para la construcción de casas de troncos.

 

Lea más acerca de la Logosol LM410

Accesorios

Equipe su sierra con accesorios originales para satisfacer sus necesidades específicas!

 

Ir a accesorios de las sierras de cinta

Afilador de cinta

Un afilador automático que afila de forma adecuada sus cuchillas.

 

Ir a afiladora de cintas

Cuchillas de la sierra de cinta

Sea cual sea su sierra de cinta, usted encontrará las cuchillas correctas en Logosol.

 

Ir a cuchillas de la sierra de cinta
Sierra canteadora doble

Logosol C210

Con esa máquina usted aumentará de forma significativa su producción sin importar si usted tiene un aserradero portátil o una sierra de cinta Logosol. El manejo de las tablas se ha hecho más efectivo y lógico. Ajuste la anchura y coloque la tabla en la máquina. Un proceso rápido y fácil.

 

Lea más acerco de la Logosol C210

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |