Loading...

¡Aproveche! Quedan 3 días, 3 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

Visitanos en XVI Campeonato Nacional Trepa de Árboles, 1 - 4 jun Lee mas

Visitanos en Astur Foresta Internacional, 15 - 17 jun Lee mas

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

¿Cuál es la unidad de corte más adecuada para usted?

Todas las sierras de Logosol funcionan con todas nuestras unidades de corte. Elija entre nuestras potentes sierras eléctricas con cuchilla o sierra de cadena. Si lo prefiere, usted podrá cortar y serrar troncos directamente en el bosque con una motosierra o usar una unidad eléctrica de corte en casa, en el patio, o en la misma sierra Logosol.

Sierra de gasolina

Una motosierra de gasolina ofrece independencia de la electricidad en el local de trabajo y, si desea, usted podrá cortar tablas en bosques. Todas las sierras tienen garantía de dos años.

 

Lea más acerca de sierra a gasolina

Sierra eléctrica

La unidad eléctrica de corte es más silenciosa, más fuerte y más fácil de usar que la sierra de motor de gasolina. Esta es la alternativa ambientalmente favorable para quien tiene acceso a la electricidad en local de trabajo. Disponible con alimentación automática.

 

Lea más acerca de la sierra eléctrica

Sierra de cinta

La sierra de cinta ofrece el desempeño profesional de la sierra Logosol. Ésta corta dos veces más rápido que la motosierra, y el corte es de sólo 2 mm (1/8"), lo que puede ser ventajoso cuando usted esté cortando tipos valiosos de madera. La sierra de cinta corta troncos de hasta 40 cm (16") de diámetro.

 

Lea más acerca de la sierra de cinta

Fresadora de troncos

Si usted cortar troncos con la moldurera de troncos Logosol, su estructura de troncos se concluirá en un tercio del tiempo que tardaría si estuviese moldeando las vigas manualmente.

 

Lea más acerca de la fresadora de troncos

Alimentador E37 para la sierra Logosol

El alimentador eléctrico E37 Friction hace con que el trabajo con la sierra Logosol sea más cómodo y aumentando significativamente la productividad. Compatible con la moldurera de troncos y todas las motosierras eléctricas de Logosol. Compatible con todas las sierras Logosol.

 

Lea más acerca del alimentador E37 para sierra Logosol

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

¡Aproveche! Quedan 3 días, 3 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |