Loading...

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

Extenda y adapte el equipo de corte a sus necesidades

El Sistema Big Mill es una línea de montaje bien pensada, ráiles guía, soportes y otros accesorios, que posibilita la extensión y la adaptación del equipo de corte a sus necesidades particulares. Los componentes están divididos em dos líneas; una está direccionada para cortar troncos de tamaños normales y otra, para cortar troncos excesivamente grandes. Reunimos cuatro paquetes listos para atender a diferentes finalidades. Cuando lo desee, usted podrá actualizarlos. Cuál paquete satisface a sus necesidades particulares?

Big Mill Timberjig

El Logosol Timberjig transforma su motosierra en una aserradero portátil! Una herramienta superior para cortar madera directamente en el bosque que le ofrece a su operador innúmeras posibilidades de actualización. Adecuada a troncos de hasta 60 cm (24") de diámetro.

 

Ir a Big Mill Timberjig

Big Mill Básico

Un kit completo que contiene soportes, dispositivos de fijación, ráiles guía, ángulos y otros accesorios y un plano para montaje de su propia sierra. Elija el Big Mill Básico para obtener más precisión y flexibilidad al cortar  troncos. Adecuada para troncos de hasta 80 cm (32") de diámetro.

 

Ir a Big Mill Básico

Big Mill LSG

Dos Timberjigs combinados. Perfecto para serrar grandes troncos. Usted podrá cortar tablas largas de bordes ásperos o vigas que luego serán cortadas en tablas de bordas normales usando uno de los dos TimberJigs. Corta troncos de hasta 135 cm (53") de diámetro.

 

Ir a Big Mill LSG

Big Mill Pro

Corta troncos de valor, excesivamente grandes, profesionalmente. Con el Big Mill Pro usted podrá cortar troncos con una gran precisión. Usted obtendrá cortes amplios con precisión milimétrica, en todo la longitud del tronco. El sistema cuenta con un Big Mill LSG con sus dos TimberJigs, el montaje de los Big Mill Básicos, brazos extendidos que sujetan los dos carriles guáa en ambos los lados del tronco y dos tablas de fijación extra, robustas para las extremidades del tronco.

 

Ir a Big Mill Pro

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |