Loading...

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

Extienda y adapte el equipo de corte a sus necesidades

El Sistema Big Mill es una línea de montaje bien pensada, rieles guía, soportes y otros accesorios que posibilitan la extensión y la adaptación del equipo de corte a sus necesidades particulares. Los componentes están divididos en dos líneas; una que está direccionada para cortar troncos de tamaños normales y otra para cortar troncos excesivamente grandes. Reunimos cuatro paquetes que están listos para atender diferentes objetivos. Cuando lo desee, usted podrá actualizarlos. ¿Cuál paquete se ajusta a sus requerimientos?

Big Mill Timberjig

El Logosol Timberjig transforma su motosierra en una aserradero portátil! Una herramienta superior para cortar madera directamente en el bosque que le ofrece a su operador innúmeras posibilidades de actualización. Adecuada a troncos de hasta 60 cm (24") de diámetro.

 

Ir a Big Mill Timberjig

Big Mill Básico

Un kit completo que contiene soportes, dispositivos de fijación, rieles guía, ángulos, otros accesorios y un manual de instalación de su propia sierra. Escoga el Big Mill Básico para obtener más precisión y flexibilidad al cortar troncos. Adecuada para troncos de hasta 80 cm (32") de diámetro.

 

Ir a Big Mill Básico

Big Mill LSG

Dos Timberjigs combinados. Perfecto para serrar grandes troncos. Usted podrá cortar tablas largas de bordes ásperos o vigas que luego serán cortadas en tablas de bordas normales usando uno de los dos TimberJigs. Corta troncos de hasta 135 cm (53") de diámetro.

 

Ir a Big Mill LSG

Big Mill Pro

Corte troncos excesivamente grandes y de gran valor de manera profesional, con el Big Mill Pro usted podrá cortar troncos con una gran precisión. Usted obtendrá cortes amplios con precisión milimétrica a lo largo de todo el tronco. El sistema cuenta con un Big Mill LSG con dos TimberJigs, el montaje de los Big Mill Básicos, extendiendo los brazos que sostienen los 2 carriles guía en ambos lados del tronco y dos soportes extra, robustos para las extremidades del tronco.

 

Ir a Big Mill Pro

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |