Loading...

es-banner-summer-2017

El producto en la foto puede incluir accesorios opcionales

Big Mill BÁSICO

 

Para mayor precisión y flexibilidad cuando elija cómo se va a aserrar el tronco.

 

Componentes: Timberjig, apoyos carril guía, carril guía 2.75 m.

Diámetro tronco: máx. 80 cm

 

Con el Big Mill básico puede cortar un tronco a tablones con bordes ásperos, o aserrar vigas que pueden usarse para la construcción de una casa de madera o cortarse en tablones canteados.


El paquete básico incluye un carril guía de 2,75 m y dos apoyos de acero. Los apoyos se pueden definir en ángulos de 90 grados en cuatro posiciones exactas, lo que permite aserrar superficies a escuadra. Puede ajustar la altura de forma rápida y precisa con la ayuda de escalas con niveles fijos que facilitaran los ajustes.
El sistema básico ofrece muchas posibilidades. Si el tronco es aserrado in situ, se pueden atornillar los herrajes directamente en los extremos del tronco. El equipo puede permanecer montado en el tronco hasta que quede solo el centro. Esta última parte del tronco es aserrada con el Timberjig, que es guiado por la superficie aserrada del corte anterior.
Si desea un lugar de trabajo más permanente, fije únicamente los herrajes y el carril guía a un soporte que construya usted mismo. Los troncos pueden fijarse fácilmente en ángulo recto junto al carril guía, que se puede elevar o bajar. Todo está detallado en el manual incluido.
Este sistema es apropiado para aserrar troncos de tamaño normal y troncos gruesos. Pueden utilizarse espadas de hasta 90 cm de longitud. El Big Mill Básico es adecuado para troncos de hasta 80 cm de diámetro.

 


 

Qué conviene saber sobre el Sistema Big Mill

  • Sierre troncos que sean lo más cortos posible para beneficiarse de la máxima precisión y realizar el trabajo de forma más fácil. Los carriles guía de aluminio pueden unirse y extenderse cuando sea necesario. Hay disponibles extensiones del carril guía en longitudes de 0,5 m, 1 m y 2,75 m.
  • Cuando el carril guía es más largo de 4 m, deben instalarse soportes para el carril en el centro del registro. Si es más largo de 7 m, deben utilizarse dos soportes para el carril guía.
  • El Timberjig y el carril guía del sistema Mill Big también se pueden usar en los aserraderos Logosol o en el aserradero para artesanos de madera, si en el futuro desea mejorar su equipo.
  • Los paquetes están integrados para darle exactamente lo que necesita, pero también es posible pedir por separado cada uno de los componentes.
  • Puede encontrar más información sobre las posibilidades del sistema, los componentes y los accesorios en el manual del sistema Big Mill.
  • Contamos con motosierras, espadas y cadenas que son adecuadas para aserrar troncos, pero también se puede usar equipamiento estándar, si usted ya dispone de una motosierra con dos tornillos para la espada.
  • Aserrar su propia madera es muy divertido. La sensación de realizar su primera tabla es difícil de superar.

 

neutral

 

60 días de derecho a devolución 

Ofrecemos 60 días de derecho a devolución en todas las compras de nuestras máquinas. De este modo puede probar si la máquina satisface sus necesidades antes de decidirse definitivamente.

neutral

2 años de garantía

Ofrecemos dos años de garantía en cualquiera de nuestras máquinas nuevas. La garantía cubre defectos de fabricación y problemas que puedan surgir durante un uso normal de nuestros productos, excepto en piezas de desgaste como correas, espadas y cadenas.
neutral

Entregas rápidas

Los pedidos se entregan directamente desde nuestro almacén. En temporada alta el tiempo de entrega puede ser ligeramente más largo. Los tiempos de entrega para accesorios y piezas de repuesto siempre son muy cortos.

neutral

Soporte ilimitado

Soporte ilimitado cuando se trata de conocimiento de los productos y su utilización.

neutral

20 años de experiencia

Tenemos 20 años de experiencia en el diseño y el trabajo directo con los equipos de Logosol.

neutral

Servicio personalizado

Para nosotros, ofrecer un excelente servicio personalizado es algo natural.

No. Art.
Descripción
Precio (IVA Excl.)
4900-000-4000
Big Mill BASIC
743,00 €
4900-000-4005
Big Mill Basic excl. Timberjig
583,00 €
Gastos de envío no incluidos. Precios con IVA excluido. Presentar precios IVA incl.

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |