Loading...

¡Aproveche! Quedan 3 días, 3 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

Visitanos en XVI Campeonato Nacional Trepa de Árboles, 1 - 4 jun Lee mas

Visitanos en Astur Foresta Internacional, 15 - 17 jun Lee mas

Banners Kampanj spring 2017 ES foot

El producto en la foto puede incluir accesorios opcionales

Big Mill LSG

 

Dos Timberjigs unidos. Perfecto para aserrar troncos gigantes.

 

Componentes: 2 Timberjigs, 1 juego LSG con control de punta de espada.
Diámetro tronco: máx. 135 cm

 

Así se hace: primero, fija y coloca algo recto encima del tronco; el primer corte se obtiene, por ejemplo, con la ayuda de una escalera o estructura de madera. Esto servirá de guía para el primer corte. A continuación, el corte siguiente se asierra permitiendo que la sierra se guíe por la superficie aserrada del primer corte, casi como un cortaquesos. La profundidad máxima del corte de sierra es de 8 pulgadas o 20 cm. Se pueden cortar tablas anchas con bordes ásperos o aserrar vigas que, a continuación, se cortan a tablones, utilizando uno de los Timberjigs. Siempre y cuando el primer corte sea perfecto, el LSG corta grandes troncos con una gran precisión. Con una espada de 90 cm, puede realizar cortes de hasta 75 cm de ancho.

 


 

Qué conviene saber sobre el Sistema Big Mill

  • Sierre troncos que sean lo más cortos posible para beneficiarse de la máxima precisión y realizar el trabajo de forma más fácil. Los carriles guía de aluminio pueden unirse y extenderse cuando sea necesario. Hay disponibles extensiones del carril guía en longitudes de 0,5 m, 1 m y 2,75 m.
  • Cuando el carril guía es más largo de 4 m, deben instalarse soportes para el carril en el centro del registro. Si es más largo de 7 m, deben utilizarse dos soportes para el carril guía.
  • El Timberjig y el carril guía del sistema Mill Big también se pueden usar en los aserraderos Logosol o en el aserradero para artesanos de madera, si en el futuro desea mejorar su equipo.
  • Los paquetes están integrados para darle exactamente lo que necesita, pero también es posible pedir por separado cada uno de los componentes.
  • Puede encontrar más información sobre las posibilidades del sistema, los componentes y los accesorios en el manual del sistema Big Mill.
  • Contamos con motosierras, espadas y cadenas que son adecuadas para aserrar troncos, pero también se puede usar equipamiento estándar, si usted ya dispone de una motosierra con dos tornillos para la espada.
  • Aserrar su propia madera es muy divertido. La sensación de realizar su primera tabla es difícil de superar.

 

neutral

 

60 días de derecho a devolución 

Ofrecemos 60 días de derecho a devolución en todas las compras de nuestras máquinas. De este modo puede probar si la máquina satisface sus necesidades antes de decidirse definitivamente.

neutral

2 años de garantía

Ofrecemos dos años de garantía en cualquiera de nuestras máquinas nuevas. La garantía cubre defectos de fabricación y problemas que puedan surgir durante un uso normal de nuestros productos, excepto en piezas de desgaste como correas, espadas y cadenas.
neutral

Entregas rápidas

Los pedidos se entregan directamente desde nuestro almacén. En temporada alta el tiempo de entrega puede ser ligeramente más largo. Los tiempos de entrega para accesorios y piezas de repuesto siempre son muy cortos.

neutral

Soporte ilimitado

Soporte ilimitado cuando se trata de conocimiento de los productos y su utilización.

neutral

20 años de experiencia

Tenemos 20 años de experiencia en el diseño y el trabajo directo con los equipos de Logosol.

neutral

Servicio personalizado

Para nosotros, ofrecer un excelente servicio personalizado es algo natural.

No. Art.
Descripción
Precio (IVA Excl.)
4900-007-3000
Big Mill LSG
530,00 €
Gastos de envío no incluidos. Precios con IVA excluido. Presentar precios IVA incl.

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

¡Aproveche! Quedan 3 días, 3 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |