Loading...

¡Aproveche! Quedan 3 días, 2 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

Visitanos en XVI Campeonato Nacional Trepa de Árboles, 1 - 4 jun Lee mas

Visitanos en Astur Foresta Internacional, 15 - 17 jun Lee mas

Banners Kampanj spring 2017 ES foot

Cepilladoras/moldureras y máquinas para ebanistería

Logosol tiene todo lo que usted necesita para producir madera cepillada y moldeada, directamente del bosque. Nuestras Cepilladoras/moldureras representan la misma innovación para cepillar/moldear que la sierra Logosol presenta en relación al corte. La nueva tecnología deja las máquinas menores, más ligeras y adecuadas, tanto para principiantes como para profesionales. Son máquinas que cargan la firma de Logosol hasta el último detalle: Máquinas profesionales en un formato pequeño y con un precio justo. Y de regalo usted se lleva las garantías generosas de Logosol y soporte técnico para toda su vida.

Logosol PH365

Con la Logosol PH365 usted puede realizar trabajos complejos en una sola operación, como por ejemplo al hacer ventanas. Esta máquina utiliza la misma máquina que la cepilladora/moldurera PH360, a la cual se le ha añadido una quinta fresadora.

 

Lea más acerca de la cepilladora/moldurera PH365

Cepilladora/moldurera PH360

Potencia industrial en formato elegante. Una cepilladora/moldurera de cuatro cabezales de corte para producción profesional. Esta máquina, completamente nueva, tiene cabida en entornos como carpinterías, almacenes de madera, y naturalmente en establecimientos para la construcción. La misma máquina puede moldear todo desde trabajo de acabado hasta tablones con excelentes resultados.

 

Lea más acerca de la cepilladora/moldurera PH360

Cepilladora/moldurera PH260

La máquina profesional que resiste al uso industrial continuo. Producir paneles y molduras desde  la madera serrada es un forma sencilla y rentable de refinar madera. La Logosol PH260 cepilla y moldea los cuatro lados a la vez. Es posible producir rápida y fácilmente todas las molduras estándar y personalizadas imaginables.

 

Lea más acerca de l a cepilladora/moldurera PH260

Cepilladora/moldurera DH410

Cepilladora/moldurera de dos lados que cepilla hasta un ancho de 410 mm (16 3/16") y una altura de 260 mm (10 1/4"). La Logosol DH410 tiene mucho en común con nuestra PH260. La diferencia es que la DH410 trabaja con dos cortadoras en vez de cuatro. El cepillado de cuatro lados se hace pasando la tabla dos veces por la máquina.

 

Lea más acerca de la cepilladora/moldurera DH410

Cepilladora combinada SH410

Una nueva cepilladora con desempeño único. En la SH410, Logosol ha llevado las funciones del aserrado y del cepillado a un nuevo nivel lo que está todavía mejor adaptado a mayores proyectos y todos los tipos de talleres para procesamiento de madera con alto estándar.

 

Lea más acerca de la cepilladora combinada SH410

Multicepilladora MH410

La multicepilladora Logosol es cepilladora, ensambladora y moldurera en una única máquina. Además de eso, puede ser utilizada como máquina de corte vertical equipada con una unidad de alimentación. Suelte su creatividad – las posibilidades son infinitas!

 

Lea más sobre la Multicepilladora MH410

Multiensambladora H410

La cepilladora/ensambladora es la base de la ebanistería. La H410 está construida de la misma forma que las máquinas profesionales que cuestan mucho más. La H410 tiene mesas de hierro fundido procesadas con precisión, una reja lateral estable y dos motores. Esta máquina es capaz de cortar los tipos más duros de madera.

 

Lea más acerca de sobre la H410

Accesorios

Equipe su aserradero con accesorios originales para satisfacer a sus necesidades específicas!

 

Ir a Accesorios

Afiladora Tormek T7

Afiladora de herramientas Tormek con la nueva afiladora de cuchillas Tormek T7.

 

Ir a Afilador Tormek

Cuchillas

Tenemos una amplia variedad de cuchillas para moldear, cortadoras, cuchillas de corte y mucho más.

 

Ir a Cuchillas

Escuadradora PS315

La escuadradora Logosol está construida principalmente desde una única pieza de hierro fundido robusto, que ofrece excelente estabilidad y amortiguación de la vibración. La mesa de corte procesada con precisión, al lado de la cuchilla de la desdobladora, baja hasta la parte inferior de la mesa deslizante, lo que significa que todas las piezas que afectan el corte están conectadas a la mesa de hierro fundido. La mesa está apoyada por una firme chapa de acero bajo el bastidor.

 

Lea más acerca de la escuadradora PS315

Moldurera vertical MF30

La moldurera vertical Logosol es la máquina universal en ebanistería. La MF30 le ayuda en todo, desde la preparación de la madera en formato longitudinal y transversal para juntas dentadas, hasta el corte de ventanas completas y componentes avanzados de muebles. La multimoldurera MF30 es una máquina de corte vertical fuera de lo común para corte contra la protección, corte lateral y de extremidades, corte curvo, y corte sobre la mesa XY.

 

Lea más acerca de la vertical MF30

Accesorios para máquinas de carpintería

La amplia selección de accesorios abarca un número de herramientas para facilitar la operación de cepillado y moldeado. Elija entre los diferentes accesorios y monte una cepilladora/moldeadora conforme sus necesidades. Extensiones, manejo de astilla, cuchillas son solo algunos de los ejemplos de accesorios prácticos para nuestras máquinas de carpintería.

 

Ir a Accesorios para máquinas de carpintería

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

¡Aproveche! Quedan 3 días, 2 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |