Loading...

banner kampanj jul 2017 ES foot

El producto en la foto puede incluir accesorios opcionales

Logosol PH360 – Potencia Industrial en un elegante formato

 

Una cepilladora/moldurera de cuatro cabezales de corte para producción profesional. Esta máquina, completamente nueva, tiene cabida en entornos como carpinterías, almacenes de madera, y naturalmente en establecimientos para la construcción. La misma máquina puede moldear todo desde trabajo de acabado hasta tablones con excelentes resultados.

Estabilidad Única

La poderosa mesa de hierro fundido es el corazón de la máquina, pues garante operaciones sin vibraciones. Está atornillada a una base de acero estable con un sólido apoyo. Las fresas laterales, la fresa inferior y una mesa de alimentación están fijas a la mesa de acero fundido. La fresa superior y el rodillo alimentador están colocados en un soporte de forma separada que también está integrado a la mesa de hierro fundido por medio de barras trapeziodales sobredimensionadas.

Una Máquina que Cambia de Tamaño Según el Material

Si usted cepilla materiales pequeños, como por ejemplo paneles o tiras, la fresa superior se fija cerca de la mesa. Si usted desea introducir una tabla de cinco pulgadas, el soporte de la fresa superior cambia a una posición más alta sobre la mesa, la máquina cambia la altura interna y externamente. La PH360 puede cambiar hasta 230 mm (9”) de altura.

Construya alrededor de su máquina

Una buena idea, a menudo, es intentar empezar rápidamente con la producción cuando reciba su máquina. La PH360 requiere esencialmente nada más que un buen extractor de astilla antes de que usted se ponga en marcha con su primer trabajo. Usted podrá incluso montarla con ruedas, pero ésta es una máquina que está hecha para tener un sistema construido a su alrededor. Las mesas de alimentación están proyectadas a una altura de modo que éstas pueden fácilmente ser extendidas y adaptadas para manejar un volumen masivo de madera que la PH360 es capaz de producir. Posee un sistema fijo de manguera para el manejo de la astilla que proporciona mejoras significativas. ¡Manténgalo todo de forma organizada, limpia y en orden, para mantenerse al ritmo de la productividad!

Capacidad Suficiente

Cada una de las fresas de la máquina tiene su propio motor, lo que es suficiente para cada imaginable tipo de procesamiento de cada tipo de madera. La velocidad de alimentación puede ser ajustada continuamente hasta 30 m/min. Una velocidad de alimentación realista que una persona puedae realizar es alrededor de 6 m/min, mientras que dos personas pueden alcanzar una velocidad de producción de aproximadamente 15 m/min para mantenerse a un ritmo de trabajo fluido.

Resultados Perfectos

Hemos tomado varias medidas para alcanzar resultados perfectos. Entre otras cosas, la fresa superior tiene una diámetro más grande que sus antecesores, y una dupla salida la extracción de astilla para mantenerlo todo limpio y reduciendo el risco de las marcas que dejan las astillas. La mesa de alimentación tiene una guía estrecha que ayuda a la hora de cepillar pisos, tiras, o muebles.

Impresionante Panel de Control

Todos los ajustes que necesite, se pueden encontrar al mismo lado de la máquina, lo que significa que la PH360 puede ser colocada cerca de una pared, de esta forma uested ahorrará espacio. Los mangos que ajustan la altura y la anchura tienen medidores de modo que usted podrá  leer fácilmente los resultados de medición en fracciones. La palanca para ajustes rápidos de la guía recta se puede acceder de forma fácil desde la mesa de alimentación, y de este modo cerca también del panel de control. Hay una luz de arranque y de parada para cada fresa y la unidad de alimentación.

 


 

Datos Técnicos

 

A través del proceso de alimentación de entrada y salida de la máquina, los cinco rodillos de alimentadores sobrepasan también las expectativas cuando se trata de alimentar madera resinosa y húmeda. Marcha mecánica variable para ajuste de la velocidad de alimentación de 3 m/min a aproximadamente 30 m/min.

 

Las  Cuchillas y fresas para cepillados de cuatro dimensiones son montadas en la fábrica antes de su entrega al cliente. Las fresas superiores e inferiores son fresas cepilladoras y cuchillas moldeadoras combinadas. Ambas funciones pueden ser usadas de forma simultanea. Usted podrá también cepillar y moldear desde los cuatros lados en un sólo paso. Todas las máquinas están probadas y operadas antes de su envío.

 

Esta máquina es fácil de ajustar entre las operaciones de procesamiento. Normalmente se tardan 20 minutos para restablecer la máquina de un molde a otro. Logosol tiene un catálogo con más de 500 cuchillas moldeadoras para elegir.

 


 

Dimensiones de Moldura

Moldeado de 4 lados
Anchura: 360 mm (14”)
Altura: 10 a 130 mm (3/8” a 5”)

Moldeado de 2 lados
Anchura: 410 mm (16”)
Altura: 10 a 230 mm (3/8” a 9”)


Cepillado recto (montaje requerido)
Anchura: 510 mm (20”)
Altura: 230 mm (9”)

Fresa horizontal superior

Diámetro: 88 mm (3 1/2")
Anchura: 510 mm (20”)
Potencia: 5.5 kW (7.5 caballos)
Velocidad de rotación: 7,000 rpm
Remoción de cepillado: 0-8 mm (0–5/16”)
Remoción de moldeado: Máx. 20 mm (3/4”)

Fresa horizontal inferior

Diámetro: 72 mm (2 3/5")
Anchura: 410 mm (16”)

Potencia: 4 kW (5.5 caballos)
Velocidad rotacional: 7,000 rpm
Remoción de cepillado: 0-8 mm (0 a 5/16”)
Remoción de moldeado: Máx. 10 mm (3/8”)

Fresas laterales

Diámetro del eje del huso: 30 mm (1 1/5")
Altura de la fresa: Máx. 130 mm (5”)
Diámetro: Máx. 140 mm (5 1/2”)
Rendimiento: 3 kW (4 caballos)
Velocidad de rotación de la fresa lateral: 7,000 rpm
Profundidad de corte: Máx. 30 mm (1 1/8”)

Fresas laterales incluidas

Cantidad: 2
Tipo: TB90
Diámetro, cuerpo: 90 mm (3 1/2")
Altura, cuerpo: 40 mm (1 1/2”)
Corte, tipo: HSS cuchilla de cepillado
Corte, anchura: 50 mm (2”)


Alimentación, variador planetario

Rendimiento: 0.75 kW (1 Caballo)
Velocidad de alimentación: 3-15 m/min o 6-30 m/min

Sistema eléctrico

Rendimiento total: 16.25 kW (22 caballos)
Todos los motores están dotados de protección sobrecalentamiento.

Conexión eléctrica

Trifásico, 400V, 32 A

Dimensiones y peso

Longitud y anchura: 2970 x 1125 mm (117" X 45”)
Altura: 1430 mm (56”)
Peso: 600 Kg

 

neutral

 

60 días de derecho a devolución 

Ofrecemos 60 días de derecho a devolución en todas las compras de nuestras máquinas. De este modo puede probar si la máquina satisface sus necesidades antes de decidirse definitivamente.

neutral

2 años de garantía

Ofrecemos dos años de garantía en cualquiera de nuestras máquinas nuevas. La garantía cubre defectos de fabricación y problemas que puedan surgir durante un uso normal de nuestros productos, excepto en piezas de desgaste como correas, espadas y cadenas.
neutral

Entregas rápidas

Los pedidos se entregan directamente desde nuestro almacén. En temporada alta el tiempo de entrega puede ser ligeramente más largo. Los tiempos de entrega para accesorios y piezas de repuesto siempre son muy cortos.

neutral

Soporte ilimitado

Soporte ilimitado cuando se trata de conocimiento de los productos y su utilización.

neutral

20 años de experiencia

Tenemos 20 años de experiencia en el diseño y el trabajo directo con los equipos de Logosol.

neutral

Servicio personalizado

Para nosotros, ofrecer un excelente servicio personalizado es algo natural.

No. Art.
Descripción
Precio (IVA Excl.)
7536-000-0000
Logosol PH360, variable feed rate 10-49 ft/min (3-15 m/min)
13.800,00 €
11.730,00 €
Gastos de envío no incluidos. Precios con IVA excluido. Presentar precios IVA incl.

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |