Loading...

banner-es-order-product-org

Máquinas profesionales para carpintería

Logosol tiene todo lo que usted necesita para producir madera cepillada y moldeada, directamente del bosque. Nuestras Cepilladoras/moldureras representan la misma innovación para cepillar/moldear que la sierra Logosol presenta en relación al corte. La nueva tecnología deja las máquinas menores, más ligeras y adecuadas, tanto para principiantes como para profesionales. Son máquinas que cargan la firma de Logosol hasta el último detalle: Máquinas profesionales en un formato pequeño y con un precio justo. Y de regalo usted se lleva las garantías generosas de Logosol y soporte técnico para toda su vida.

Escuadradora PS315

La escuadradora Logosol está construida principalmente desde una única pieza de hierro fundido robusto, que ofrece excelente estabilidad y amortiguación de la vibración. La mesa de corte procesada con precisión, al lado de la cuchilla de la desdobladora, baja hasta la parte inferior de la mesa deslizante, lo que significa que todas las piezas que afectan el corte están conectadas a la mesa de hierro fundido. La mesa está apoyada por una firme chapa de acero bajo el bastidor.

 

Lea más acerca de la escuadradora PS315

Moldurera vertical MF30

La moldurera vertical Logosol es la máquina universal en ebanistería. La MF30 le ayuda en todo, desde la preparación de la madera en formato longitudinal y transversal para juntas dentadas, hasta el corte de ventanas completas y componentes avanzados de muebles. La multimoldurera MF30 es una máquina de corte vertical fuera de lo común para corte contra la protección, corte lateral y de extremidades, corte curvo, y corte sobre la mesa XY.

 

Lea más acerca de la moldurera vertical MF30

Accesorios para máquinas de carpintería

La amplia selección de accesorios abarca un número de herramientas para facilitar la operación de cepillado y moldeado. Elija entre los diferentes accesorios y monte una cepilladora/moldeadora conforme sus necesidades. Extensiones, manejo de astilla, cuchillas son solo algunos de los ejemplos de accesorios prácticos para nuestras máquinas de carpintería.

 

Ir a Accesorios para máquinas de carpintería

banner-es-order-product-org

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |