Loading...

¡Aproveche! Quedan 10 días, 23 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

banner-es-order-product-org

El producto en la foto puede incluir accesorios opcionales

Cepilladora para planear y regruesar H410

 

Ninguna modificación de la máquina entre operaciones de regruesar y planear.

 

La cepilladora combinada para planear y regruesar es la base en un taller de carpintería. Cuando regruesa o planea la madera se prepara la base del trabajo siguiente. Cuanto mejor sea la cepilladora, mejor será el resultado final. Por eso esta es una máquina que vale la pena tener.


Logosol H410 se fabrica del mismo modo que las máquinas profesionales muchas veces más caras. Tiene unas mesas de hierro fundido fabricadas con precisión, una guía lateral estable y motores dobles. De ahí la potencia para regruesar y planear hasta los tipos de madera más duros.

Sólida precisión en un formato compacto

ph260_illustration_default

Use la cepilladora en la mesa superior de la máquina, y luegocepille dos lados en la parte inferior de la mesa.

Con la ayuda de una palanca, la mesa de planear delantera se puede ajustar para una profundidad de corte de entre 0 y 10 mm. También se puede efectuar un microajuste a la mesa de salida. La mesa tiene un ancho total de 310 mm, lo que permite procesar maderas gruesas tanto por la superficie como por el lateral. La guía lateral es muy estable y se puede ajustar de 0 a 45 grados. Como no es necesario que modifique la máquina entre las operaciones de planear y regruesar, puede confiar en que la máquina conservará los ajustes. Otras cepilladoras tienen que modificarse entre estas operaciones. Con nuestra cepilladora no tiene que doblar la mesa de planear, ni desmontar la mesa de salida. Simplemente cepille inmediatamente después de planear, incluso sin apagar el motor. Esto, naturalmente, le ahorrará mucho tiempo y a la vez logrará una precisión y capacidad extraordinarias.

Cepilladora estable

La cepilladora, que se encuentra debajo de la mesa de regruesar, puede trabajar piezas de hasta 410 x 260 mm. La alimentación se realiza con unos rodillos dobles, el primero de acero nervado y el segundo de goma. La mayoría de las máquinas más pequeñas solo tienen un motor que acciona tanto los ejes de cuchillas como la alimentación. Se trata de una opción barata que habitualmente funciona bastante bien. Pero para obtener más potencia, fiabilidad y flexibilidad, la H410 tiene, al igual que las máquinas más grandes, motores separados para el eje y la alimentación. En su versión básica, la H410 tiene una velocidad de alimentación de 5 metros por minuto. Opcionalmente, también dispone de una alimentación progresiva regulable que alimenta de 2 a 12 metros por minuto.

Seguro con una cepilladora/regruesadora de Logosol

La estructura de hierro fundido de la máquina le da una gran estabilidad, mayor durabilidad y una precisión excelente. El diseño robusto la hace más segura para usted como operario de la máquina. Una máquina sólida y precisa minimiza el riesgo de vibraciones y los peligrosos movimientos repentinos de la pieza que se trabaja.

Una máquina profesional a pequeña escala

La cepilladora H410 es el sueño de los carpinteros aficionados más exigentes, aunque de hecho está dimensionada para pequeños talleres de carpintería. Aquí demostrará realmente todo su potencial. Si, por ejemplo, usted fabrica armarios y tiene que fabricar varios detalles especiales de distintos tipos de madera, esta máquina es una ayuda excelente. La potente alimentación, la fiabilidad y la velocidad para cambiar entre las operaciones de planear y regruesar le garantizan que la cepilladora será una inversión rentable durante mucho tiempo.

 


 

"Como no es necesario modificar la máquina entre las operaciones de planear y regruesar, puede confiar en que la máquina conservará los ajustes. Simplemente cepille inmediatamente después de planear, incluso sin apagar el motor".

bengt-olov

Bengt-Olov Byström,

Director General Logosol

 

 


 

Datos técnicos

 

Planear

Anchura mesa, planear: 310 mm
Longitud mesa, planear: 1400 mm
Profundidad corte, planear: 0-10 mm
Dimensiones guía: 152 x 1100 mm

Regruesar

Anchura mesa, regruesar: 410 mm
Longitud mesa, regruesar: 630 mm
Anchura regruesar: máx. 410 mm
Altura regruesar: máx. 260 mm
Profundidad corte, regruesar: máx. 4 mm

 

Eje de cuchillas

Diámetro, eje: 72 mm
Número de rev.: 6000 rpm
Motor: 3 kW

Alimentación

Diámetro, rodillos: 32 mm
Potencia motor: 0,18 kW

 

Velocidad
Estándar: 6 m/min.
Alimentación Variable (opción): 2-12 m/min.

Peso y sistema eléctrico

Peso: 195 kg
Suministro eléctrico: Trifásico, 400 V, 16A
Protección térmica: En cada motor

 


 

  • Ningún ajuste entre planear y regruesar.
  •  

  • 2 ó 4 cuchillas de regruesar en el eje de cuchillas.
  •  

  • Ajustes simple de la mesa de planear frontal.
  • Las escalas de la mesa de regruesar tiene pasos de 1 and 1/10 mm.
  •  

  • La mesa inferior de planear tiene microajustes.
  •  

  • Guía de planear grande y estable.
  • Precision-processed machine tables of cast iron.
  •  

  • Motores separados para el eje y la alimentación.
  •  

  • Protección de planear integrada.

 

neutral

 

60 días de derecho a devolución 

Ofrecemos 60 días de derecho a devolución en todas las compras de nuestras máquinas. De este modo puede probar si la máquina satisface sus necesidades antes de decidirse definitivamente.

neutral

2 años de garantía

Ofrecemos dos años de garantía en cualquiera de nuestras máquinas nuevas. La garantía cubre defectos de fabricación y problemas que puedan surgir durante un uso normal de nuestros productos, excepto en piezas de desgaste como correas, espadas y cadenas.
neutral

Entregas rápidas

Los pedidos se entregan directamente desde nuestro almacén. En temporada alta el tiempo de entrega puede ser ligeramente más largo. Los tiempos de entrega para accesorios y piezas de repuesto siempre son muy cortos.

neutral

Soporte ilimitado

Soporte ilimitado cuando se trata de conocimiento de los productos y su utilización.

neutral

20 años de experiencia

Tenemos 20 años de experiencia en el diseño y el trabajo directo con los equipos de Logosol.

neutral

Servicio personalizado

Para nosotros, ofrecer un excelente servicio personalizado es algo natural.

No. Art.
Descripción
Precio (IVA Excl.)
7102-000-0205
Jointer/Planer H410
3.290,00 €
Gastos de envío no incluidos. Precios con IVA excluido. Presentar precios IVA incl.

banner-es-order-product-org

¡Aproveche! Quedan 10 días, 23 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |