Loading...

¡Aproveche! Quedan 3 días, 2 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

Visitanos en XVI Campeonato Nacional Trepa de Árboles, 1 - 4 jun Lee mas

Visitanos en Astur Foresta Internacional, 15 - 17 jun Lee mas

Banners Kampanj spring 2017 ES foot

El producto en la foto puede incluir accesorios opcionales

Escuadradora PS315

 

Una escuadradora extremadamente estable de alta precisión y capacidad.

 

Cada carpintero aficionado que tiene una sierra de mesa sabe que la sierra no siempre proporciona la precisión esperada. Al mismo tiempo, todo el que ha comprado tableros o laminados aserrados por un profesional conoce el valor de la precisión milimétrica y los bordes rectos con superficies lisas. Los profesionales usan sierras circulares de formatos que cuestan tanto como un coche nuevo. La sierra circular de formato de Logosol proporciona exactamente los mismos resultados, pero a un precio considerablemente menor.

Bastidor y mesa de sierra combinados

La sierra circular de formato de Logosol está fabricada principalmente de una única pieza robusta de hierro fundido, que proporciona una excelente estabilidad y amortiguación de vibraciones. La mesa de sierra, fabricada con precisión, junto a la hoja de sierra circular, va debajo de la mesa deslizante, lo que significa que todas las piezas que afectan al aserrado están unidas a la mesa de hierro fundido. La mesa está sujeta por una firme hoja de acero bajo el bastidor.

Bolas templadas en guías templadas

Un carro desplazable pesado y estable funciona sobre dieciséis bolas de acero templadas con un impresionante diámetro de 19 mm. Las bolas se deslizan por unas guías de acero templadas sobre un perfil de aluminio que está unido directamente al hierro fundido. Este diseño proporciona un movimiento estable y casi inexplicablemente suave, incluso en los entornos más polvorientos.

Hoja de sierra y tope

La hoja de sierra circular se puede ajustar con precisión tanto en altura como en ángulo (0-45 grados). Es accionada sin vibraciones por un motor de calidad de 3 kW mediante una correa Poly V. Con carga máxima el motor desarrolla casi 6 kW.
El tope de corte paralelo, que se desplaza a lo largo de una barra de acero, tiene un microajuste para ajustar con precisión el ancho en décimas de milímetros.

De serie y opcional

La escuadradora PS315 se entrega totalmente equipada con una hoja de sierra universal de 315 mm, un protector SUVA estable para la hoja de sierra, una extensión de mesa para el carro desplazable y la mesa de salida. Debajo de la hoja de sierra hay una conexión para un aspirador de virutas y también es posible conectar el protector de la hoja a un aspirador de virutas. Como accesorios dispone de extensiones adicionales para el carro desplazable, tornillos de mano y hojas de sierra adecuadas para diferentes usos.

Una máquina profesional a pequeña escala

Logosol ofrece máquinas a pequeña escala que hacen el mismo trabajo que las grandes máquinas industriales, aunque en forma más pequeña y a un precio mucho más bajo. La escuadradora de Logosol corta igual de bien que las máquinas profesionales más grandes. Lo que diferencia a nuestra escuadradora de las máquinas industriales es que no es óptima para una producción a gran escala de piezas de trabajo grandes. A pesar de ello, la escuadradora de Logosol es perfecta para pequeños talleres de carpintería u otras empresas que trabajan procesando madera a pequeña escala y que tienen una alta exigencia de calidad de los productos.

 


 

Datos técnicos

 

Capacidad

Altura de corte: 0-104 mm
Eje de sierra circular, estándar: 30 mm
Diámetro de hoja de sierra: 315 mm
Número de rev., hoja: 4400 rpm
Inclinación hoja: 0-45 grados

Dimensiones

Longitud entre la hoja de sierra y el tope de corte paralelo: 400/800 mm
Longitud carro desplazable: 1250 mm
Anchura carro desplazable: 350 mm
Longitud corte carro desplazable: 1235 mm
Longitud de la mesa: 900 mm
Anchura de la mesa: 750 mm
Altura de la mesa: 850 mm

Motor

Potencia, motor: 3 kW (4 CV)
Suministro eléctrico: Trifásico, 400 V, 16 A

Extensiones

Ensanchamiento del carro desplazable (L x A): 500 x 350 mm
Ensanchamiento de la mesa (L x A): 900 x 440 mm
Extensión del carro desplazable (L x A): 500 x 150 mm
Peso: 295 kg

 


 

  • Micro-adjustment of the resaw fence.
  •  

  • Unique bearing construction that gives a stable movement and a fine cut.
  • Full-size, stable sliding table mounted on a cast iron chassis.
  •  

  • SUVA guard for the saw blade.

 

neutral

 

60 días de derecho a devolución 

Ofrecemos 60 días de derecho a devolución en todas las compras de nuestras máquinas. De este modo puede probar si la máquina satisface sus necesidades antes de decidirse definitivamente.

neutral

2 años de garantía

Ofrecemos dos años de garantía en cualquiera de nuestras máquinas nuevas. La garantía cubre defectos de fabricación y problemas que puedan surgir durante un uso normal de nuestros productos, excepto en piezas de desgaste como correas, espadas y cadenas.
neutral

Entregas rápidas

Los pedidos se entregan directamente desde nuestro almacén. En temporada alta el tiempo de entrega puede ser ligeramente más largo. Los tiempos de entrega para accesorios y piezas de repuesto siempre son muy cortos.

neutral

Soporte ilimitado

Soporte ilimitado cuando se trata de conocimiento de los productos y su utilización.

neutral

20 años de experiencia

Tenemos 20 años de experiencia en el diseño y el trabajo directo con los equipos de Logosol.

neutral

Servicio personalizado

Para nosotros, ofrecer un excelente servicio personalizado es algo natural.

No. Art.
Descripción
Precio (IVA Excl.)
7101-000-0105
Dimensioning Saw PS315 incl. SUVA-Guard
3.640,00 €
Gastos de envío no incluidos. Precios con IVA excluido. Presentar precios IVA incl.

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

¡Aproveche! Quedan 3 días, 2 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |