Loading...

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

El producto en la foto puede incluir accesorios opcionales

Multicepilladora MH410

 

La multicepilladora de Logosol es una regruesadora, cepilladora y moldeadora en una sola máquina. Asimismo, la puede utilizar como fresadora vertical equipada con alimentador. Dé rienda suelta a su creatividad; las posibilidades son infinitas.

Ningún ajuste entre planear, regruesar y moldear

ph260_illustration_default

Use la cepilladora en la mesa superior de la máquina, y luego cepille dos lados en la parte inferior de la mesa.

Para empezar, tiene una regruesadora/cepilladora perfecta, pero también está equipada con un eje de cuchillas lateral. La construcción es totalmente única. Puede cepillar el ancho y el grosor en una sola operación. Con el eje lateral también puede moldear la madera. Eso significa que puede hacer, por ejemplo, entarimados de espiga y machihembrados.

Cuando utilice la máquina como moldeadora, podrá pasar la madera por la máquina dos veces para procesar la pieza de trabajo por los cuatro costados. Compárelo con una regruesadora/cepilladora estándar o con una fresadora vertical, en la que tiene que pasar la pieza de trabajo por la máquina al menos cuatro veces.

Gracias al ancho de la mesa cepilladora, puede usar la parte más próxima al eje lateral para las molduras y la otra parte para la operación de cepillado. Esto le proporciona una máquina que no requiere ningún reajuste entre regruesar, cepillar y moldear. Es la combinación exclusiva que le ofrece todas las posibilidades.

La selección natural en pequeños talleres de carpintería

La eficacia y la precisión aumentan drásticamente cuando se utiliza una multicepilladora en lugar de una regruesadora/ cepilladora tradicional o una fresadora vertical. Ello es debido a que primero se trabaja la pieza por dos lados en la operación de planear y luego se puede regruesar y moldear por los dos lados restantes en una sola operación. Esto le resultará realmente útil si, por ejemplo, está fabricando elementos de carpintería.
No necesita ningún espacio de suelo adicional, ya que por un precio razonable obtiene eficacia y varias operaciones valiosas en una sola máquina. Es por todo ello que la multicepilladora MH410 es la selección natural para quienes requieren gran eficacia y precisión.

Cepillo de planear flexible

Cuando se entrega, el eje de cuchillas horizontal está equipado con dos cuchillas de cepillar, pero el eje puede llevar hasta un total de cuatro cuchillas. Así que puede montar dos cuchillas adicionales cuando desee un acabado superficial extrafino. Normalmente, las dos guías de cuchilla adicionales se utilizan para las cuchillas de moldurar. Aunque el sobresaliente máximo de una cuchilla de moldurar en el eje horizontal es de 2 mm, es posible producir varios perfiles diferentes en el lado cepillado de la pieza trabajada.

Alimentación fiable

En su diseño de serie, la máquina está equipada con dos rodillos de acero nervado delante del eje de cuchillas y un rodillo de goma en el lado de salida. Si es necesario, la máquina se puede equipar solo con rodillos de goma. Un motor independiente acciona los rodillos de alimentación a través de una robusta transmisión de cadena, que proporciona una alimentación muy fiable. Como accesorio dispone de una alimentación progresiva regulable.

La alta calidad proporciona seguridad y precisión

Toda la máquina está fabricada en torno a una pesada mesa de hierro fundido que le proporciona la máxima estabilidad y durabilidad posibles. El diseño sencillo pero robusto de la máquina la hace segura y fácil de supervisar, para que pueda sentirse seguro mientras la maneja.

 


 

"Esta máquina transmite una sensación increíblemente buena".

 

Berth Olsson, ebanista y experto de carpintería de Logosol.

 

 


 

Datos técnicos

 

Planear

Anchura mesa, planear: 310 mm
Longitud mesa, planear: 1400 mm
Profundidad corte, planear: 0-10 mm
Dimensiones guía: 152 x 1100 mm

Regruesar

Anchura mesa, regruesar: 410 mm
Longitud mesa, regruesar: 630 mm
Anchura regruesar: máx. 410 mm
Altura regruesar: máx. 260 mm
Profundidad corte, regruesar: máx. 4 mm

Eje de cuchillas

Diámetro, eje: 72 mm
Numero de rev.: 6000 rpm
Motor: 3 kW

Alimentación

Diámetro, rodillos: 32 mm

 

Velocidad
Estándar: 6 m/min
Alimentación Variable (opción): 2-12 m/min
Potencia motor: 0,18 kW

Peso y sistema eléctrico

Peso: 245 kg
Suministro eléctrico: Trifásico, 400 V, 16 A
Protección térmica: En cada motor

 


 

  • Ningún ajuste entre planear, regruesar y moldear.
  •  

  • 2 ó 4 cuchillas de regruesar en el eje de cuchillas.
  •  

  • Las escalas de la mesa de regruesar tienen pasos de 1 y 1/10 mm.
  • La mesa inferior de planear tiene microajustes.
  •  

  • Ajustes simples de la mesa de planear frontal.
  •  

  • Guía de planear grande y estable.
  • Precision-processed machine tables of cast iron.
  •  

  • Motores separados para el eje y la alimentación.
  •  

 

 

 

neutral

 

60 días de derecho a devolución 

Ofrecemos 60 días de derecho a devolución en todas las compras de nuestras máquinas. De este modo puede probar si la máquina satisface sus necesidades antes de decidirse definitivamente.

neutral

2 años de garantía

Ofrecemos dos años de garantía en cualquiera de nuestras máquinas nuevas. La garantía cubre defectos de fabricación y problemas que puedan surgir durante un uso normal de nuestros productos, excepto en piezas de desgaste como correas, espadas y cadenas.
neutral

Entregas rápidas

Los pedidos se entregan directamente desde nuestro almacén. En temporada alta el tiempo de entrega puede ser ligeramente más largo. Los tiempos de entrega para accesorios y piezas de repuesto siempre son muy cortos.

neutral

Soporte ilimitado

Soporte ilimitado cuando se trata de conocimiento de los productos y su utilización.

neutral

20 años de experiencia

Tenemos 20 años de experiencia en el diseño y el trabajo directo con los equipos de Logosol.

neutral

Servicio personalizado

Para nosotros, ofrecer un excelente servicio personalizado es algo natural.

No. Art.
Descripción
Precio (IVA Excl.)
7103-000-0305
Multi Jointer/Planer MH410, fixed feed rate 19 ft/min (6 m/min)
4.790,00 €
7103-000-0325
Multi Jointer/Planer MH410, variable feed rate 6-39 ft/min (2-12 m/min)
5.310,00 €
Gastos de envío no incluidos. Precios con IVA excluido. Presentar precios IVA incl.

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |