Loading...

¡Aproveche! Quedan 38 días para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

banner-es-order-product-org

Nuevas, mejores y más ligeras soluciones para el sector

Encontrar soluciones nuevas y más ligeras es parte de nuestra filosofía. En nuestro modelo de cortadora de pilas hemos incluido lo mejor. La cortadora de pilas de Logosol es portátil, precisa y muy asequible. Ya es un éxito aprobado por muchos fabricantes de cajas y estrados. Exactamente como nuestra sierra de bastidor, el asistente de corte y la desdobladora, esta máquina está desarrollada para uso industrial.

Sierra de bastidor Logosol-Låks

La eficacia y la fiabilidad operacional de la sierra de bastidor Logosol Laks hacen con que pertenezca a una clase por si sola. Por más de 20 años la sierra vertical ha mejorado cada vez más, sin adicionar más tecnología y más funciones inteligentes, sino que haciendo pequeños ajustes de ángulo en la estructura, en el volante e en la alimentación mecánica. Eso ha hecho particularmente con que la máquina se hiciese más genuina.

 

Lea más acerca de la sierra de bastidor Logosol-Låks

Cortadora de pilas PK1500

Corte pilas de tablas de manera económica - con precisión impresionante. Con la cortadora de pilas Logosol usted cortará pilas de tablas con una precisión de +/- 2 mm (1/16"). Eso se debe a nuestra técnica de portal, donde la barra guía está colocada en las dos extremidades. La precisión es significativamente mayor que en las cortadoras de pilas similares que tienen barras guía giratorias, o sea, de corte radial.

 

Lea más acerca de la cortadora de pilas PK1500

Desdobladora KS150

Corta la madera con dimensione exactas. La desdobladora Logosol le proporciona madera con las dimensiones exactas seleccionadas. La desdobladora ofrece, de modo rápido y fácil, resultados con alta precisión, y usted podrá manejar el proceso entero sin ayuda. La máquina trabaja tanto con madera verde como seca. La construcción de la máquina está basada en tecnología simple y por lo tanto es extremadamente fiable en cuanto a servicio.

 

Lea más acerca de la desdobladora KS150

banner-es-order-product-org

¡Aproveche! Quedan 38 días para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |