Loading...

es-banner-summer-2017

El producto en la foto puede incluir accesorios opcionales

Hendedora KS150

 

Hender la madera a dimensiones precisas

La hendedora de sierra circular de Logosol le proporciona madera de construcción a las dimensiones exactas que necesita. La hendedora le ofrece resultados de gran precisión de forma rápida y sencilla, y usted puede realizar todo el proceso sin ayuda.

Flexibilidad y rentabilidad

Lo bueno de tener una sierra hendedora es que o bien puede serrar la madera usted mismo o bien puede comprar maderas de distintos tamaños y luego hendirlas a las dimensiones deseadas para cuando realmente las necesite. De este modo, la KS150 de Logosol facilita el manejo de las maderas, ya que tendrá menos tablones para manejar hasta que vaya a utilizarlos. Un almacén considerable de madera de gran tamaño y diferentes calidades le ofrece posibilidades infinitas de hendir a las dimensiones que necesite o con el material que requieran sus clientes.

Resultados perfectos

Con la hendedora de Logosol obtendrá resultados de gran precisión. Puede estar seguro de obtener las dimensiones correctas y una superficie lisa. La velocidad de aserrado es graduable y está fijada para que pueda manipular fácilmente la operación con una sola mano. Si utiliza la máxima velocidad de alimentación, necesitará ayuda para poder manejarla. La máquina funciona tanto con madera seca como recién cortada. La estructura de la máquina se basa en una tecnología sencilla y, por lo tanto, es extremadamente fiable en cuanto al mantenimiento. La hendedora también está diseñada para ofrecer la máxima seguridad de trabajo, para que pueda sentirse seguro cuando trabaje con la máquina.

Ventajas respecto a la sierras sinfín

Carpinterías de cepillado a gran escala utilizan sierras sinfín para hendir la madera. Son máquinas realmente grandes con hojas de sierra anchas, una capacidad impresionante y un corte de sierra mínimo. En comparación con el tipo de sierras sinfín para un procesador de madera a pequeña escala, la sierra circular hendedora de Logosol tiene claras ventajas. La hoja de la sierra circular corta recto y puede serrar decenas de miles de metros sin tener que hacer nada en la hoja de sierra circular. Con una sierra sinfín o una hendedora sinfín tendrá que reemplazar la hoja de sierra varias veces durante el mismo período de tiempo.

 

 

 

 


 

Datos técnicos

 

Peso: 400 kg
Longitud: 1100 mm
Altura: 900 mm
Anchura: 800 mm
Diámetro hoja sierra circular: 450 mm
Altura hender: máx. 150 mm
Potencia continua: 7,5 kW
Alimentación: 2-12 m/min.
Suministro eléctrico: Trifásico, 400 V, 32 A

 

 

 

 

 

neutral

 

60 días de derecho a devolución 

Ofrecemos 60 días de derecho a devolución en todas las compras de nuestras máquinas. De este modo puede probar si la máquina satisface sus necesidades antes de decidirse definitivamente.

neutral

2 años de garantía

Ofrecemos dos años de garantía en cualquiera de nuestras máquinas nuevas. La garantía cubre defectos de fabricación y problemas que puedan surgir durante un uso normal de nuestros productos, excepto en piezas de desgaste como correas, espadas y cadenas.
neutral

Entregas rápidas

Los pedidos se entregan directamente desde nuestro almacén. En temporada alta el tiempo de entrega puede ser ligeramente más largo. Los tiempos de entrega para accesorios y piezas de repuesto siempre son muy cortos.

neutral

Soporte ilimitado

Soporte ilimitado cuando se trata de conocimiento de los productos y su utilización.

neutral

20 años de experiencia

Tenemos 20 años de experiencia en el diseño y el trabajo directo con los equipos de Logosol.

neutral

Servicio personalizado

Para nosotros, ofrecer un excelente servicio personalizado es algo natural.

No. Art.
Descripción
Precio (IVA Excl.)
5210-000-1000
Logosol KS150
6.980,00 €
Gastos de envío no incluidos. Precios con IVA excluido. Presentar precios IVA incl.

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |