Loading...

¡Aproveche! Quedan 3 días, 3 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

Visitanos en XVI Campeonato Nacional Trepa de Árboles, 1 - 4 jun Lee mas

Visitanos en Astur Foresta Internacional, 15 - 17 jun Lee mas

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

Durante siglos, Suecia ha sido famosa en el mundo entero por sus inventos, innovaciones de diseño y productos de alta calidad.

 

La cremallera, el rodamiento de bolas, la cocina de gas y la llave inglesa son ejemplos de inventos suecos que se han hecho indispensables en nuestra vida cotidiana. Empresas suecas como Ericsson, Volvo, SAAB, Nobel e IKEA se asocian con el ingenio, la perfección y la calidad.

m5_sunsetLa calidad Logosol es calidad sueca

En Logosol seguimos las tradiciones suecas. Durante los últimos quince años, la innovación, la originalidad, la sencillez y la calidad son características que han distinguido nuestra línea de productos. Tomando como base estas características, Logosol ha desarrollado una amplia gama de equipos para el procesamiento de madera a pequeña escala. Gracias a nuestros productos, Logosol es una marca reconocida en el sector de la carpintería de más de 60 países.

Controle el proceso

Desde la tala del árbol hasta los productos de madera acabados, con la línea de productos de Logosol, podrá controlar todo el proceso. En nuestra gama encontrará de todo: desde motosierras hasta máquinas industriales. Sin embargo, nuestro producto más renombrado es la aserradora Logosol. Este producto innovador destaca por ser la aserradora portátil más popular del mundo.

Escuchamos a nuestros clientes

Desde que iniciamos nuestras actividades, nuestros clientes nos han manifestado en innumerables ocasiones el orgullo que sienten al ser propietarios de nuestras fiables máquinas y el placer que experimentan cuando elaboran productos con su propia madera. Logosol es una empresa familiar que se enorgullece de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad respaldados por un excelente servicio de asistencia técnica. En Logosol estamos para servirle.

 

Reciba una calurosa bienvenida

 

bengt-olov

Bengt-Olov Byström

Director General

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

¡Aproveche! Quedan 3 días, 3 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |