Loading...

¡Aproveche! Quedan 3 días, 3 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

Visitanos en XVI Campeonato Nacional Trepa de Árboles, 1 - 4 jun Lee mas

Visitanos en Astur Foresta Internacional, 15 - 17 jun Lee mas

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

Ganancias por un Buen Manejo de Astillas

Usted tiene mucho que ganar con un bueno manejo de astillas, pues eso hará con que sus máquinas trabajen de forma más efectiva, lo que le proporcionará la obtención de un mejor resultado final así como un ambiente de trabajo más cómodo. Otra buena razón para tener en cuenta a la hora de manejar las astillas es que éstas se convierten en un producto que vale dinero, sea como combustible o como arena sanitaria para propietarios de mascotas. Logosol tiene una amplia variedad de productos para manejo de astillas. Póngase en contacto con nosotros si usted necesita ayuda en la adaptación e instalación conforme sus requisitos específicos o si desea un sistema más avanzado.

Manejo de astillas

Logosol tiene una amplia variedad de extractores y productos para manejo de astillas, por ejemplo, amortiguadores, colectores y otros accesorios en varios tamaños. Aquí, en esta página web, presentamos las piezas más comunes.

 

Ir a Manejo de Astillas (Tienda Web)

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

¡Aproveche! Quedan 3 días, 3 horas para el término de la Campaña. ¡Haga click aquí para ver todas las ofertas!

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |