Loading...

banner kampanj jul 2017 ES foot

Todo lo que usted necesita en su carpintería

Logosol da un grande paso hacia delante como un proveedor completo para madereros. Presentamos una amplia variedad de herramientas tanto para profesionales como para carpinteros aficionados. Nuestra cooperación con uno de nuestros más importantes proveedores está fortalecida, y un catálogo de herramientas completamente nuevo. Con un contracto mundial de ventas con la CMT, y nuestra línea LOG21 accesible y de alta calidad, ofrecemos ahora una variedad completa de cuchillas cepilladoras y moldeadoras, cabezales de corte, desdobladoras, fresadoras y otras herramientas de corte en todo el mundo.

Motosierras y barras guía

Tenemos una amplia variedad de equipos de corte para motosierras de gasolina y eléctricas. Si mantiene su equipo de corte en buen usted tendrá madera en las dimensiones correctas, sus corrientes y barras guía durarán más y usted también cortará madera más rápido. Elija entre las barras guía y corrientes LOGOSOL y Stihl.

 

Ir a Motosierras y barras guía

Cuchillas para sierra de cinta

Coloque cuchillas de corte profesional en la sierra de cinta y note la diferencia. Sea cual sea su aserradero de cinta, encontrar as cuchillas correctas en Logosol.

 

Ir a cuchillas para sierra de cinta

Cuchillas

Una buena selección de cuchillas moldeadoras es un importante factor para ganar dinero con el cepillado. La posibilidad de ofrecer exactamente el perfil que el cliente desea generalmente es la clave de un negocio rentable para usted como propietario de una cepilladora.

 

Ir a Cuchillas

¡Solicite su catálogo de herramientas aquí!

Solicite una copia, nosotros se la enviamos sin costes. Usted también podrá llamar a nuestro equipo de ventas y realizar el pedido.

 

Haga clic aquí para solicitar el catálogo de herramientas

 

verktygskatalog_de_20110415-1

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |