Loading...

es-banner-summer-2017

Mantenga el equipo de corte en buenas condiciones

Si mantiene su equipo de corte en buen usted tendrá madera en las dimensiones correctas, sus corrientes y barras guía durarán más y usted también cortará madera más rápido. Al realizar un corte divisorio con una sierra, el equipo se expone a la tensión extrema. Tanto la salida del motor como la presión de alimentación son varias veces mayores que en el corte transversal de la madera, y la sierra trabaja en intervalos considerablemente más largos. Eso le provocará exigencias específicas, como serrador maestro, y es especialmente importante que usted se quede en alerta para que el equipo de corte esté en buenas condiciones.

 

Descargue el documento, Manual de su equipo de corte - Un folleto con instrucciones de cuidado

Cadenas de corte

Es importante escoger la cadena de corte adecuada. La selección de la cadena afecta la eficacia, la seguridad y la ergonomía de su trabajo. STIHL ofrece la cadena de corte ideal para todas las aplicaciones, clases de salida y marcas de motosierra.

 

Ir a Cadenas de corte (Tienda Web)

Barras Guía de Stihl

Las barras guía Stihl están hechas de tres placas de metal unidas por soldadura siendo que la del medio está agujereada. La su ventaja es el bajo peso y su alta estabilidad. Esas robustas barras guía pueden ser usadas para varios fines.

 

Ir a Barras guía Stihl (Tienda Web)

Lubricación

Logosol's own chain oil mixture that has extra god adhesion. The oil adheres considerably better to the chain than every other oil we have tested. This increases the service life of the cutting equipment.

 

Ir a Lubricación (Tienda Web)

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |