Loading...

es-banner-summer-2017

El producto en la foto puede incluir accesorios opcionales

Tronzadora de paquetes PK1500

Corta paquetes de tablas de forma rentable y con una precisión impresionante.

 

La tronzadora para paquetes corta con gran precisión paquetes de tablas completos. La espada de 150, 135 ó 120 cm se desplaza por el pilar que sostiene la punta de la espada. La cadena es una unidad normal de corte transversal de 3/8” impulsada por nuestro potente motor eléctrico trifásico de 5 kW, el E5000.

Solución ligera

En línea con la filosofía de Logosol, hemos examinado una función que anteriormente costaba una fortuna y hemos creado una solución más pequeña y ligera. En este caso una tronzadora para paquetes que realiza el corte vertical linealmente, una característica que normalmente solo se encuentra en equipos industriales más grandes. Las ventajas de realizar el corte linealmente es que aumenta significativamente la capacidad, además de la velocidad del aserrado y el tamaño de los paquetes que se pueden cortar. La tronzadora para paquetes de Logosol tiene un peso relativamente bajo, ya que está fabricada principalmente en aluminio. Tres grandes ruedas facilitan el desplazamiento a mano de la máquina. Una de las ruedas es regulable en altura y, con la ayuda de alzas fijas, es posible alinear el corte. Con la tronzadora para paquetes se incluye una varilla de medición de 2 m de largo, que es un buen medio para medir la longitud de los paquetes.

Recortar tiempo

¿Por qué perder el tiempo cortando las tablas una por una? Con la tronzadora para paquetes de Logosol se corta el paquete de tablas entero a la vez. Solo hay que ajustar la longitud deseada y, a continuación, dejar que la tronzadora haga el trabajo, de forma rápida y eficiente. Ahora es posible realizar en media hora lo que antes llevaba un día entero; y realizar en medio día lo que antes llevaba una semana. Es fácil, divertido y de este modo ahorra tiempo para hacer otras cosas.

Recortar costes

Si corta regularmente grandes cantidades de madera en longitud, la forma más fácil de hacerlo es con la tronzadora para paquetes. Ahorrará tiempo y se librará de realizar tareas monótonas que conllevan un gran desgaste físico. La tronzadora de paquetes móvil de Logosol no ocupa mucho espacio y, al cortar rápidamente los paquetes de tablas para que sean más fáciles de manejar, ahorrará todavía más espacio. La tronzadora de Logosol supone una inversión tan pequeña que ya le resultará rentable cuando corte pequeños volúmenes.

Cortar con precisión

Con la tronzadora para paquetes de Logosol puede cortar el paquete de tablas con una precisión de hasta +/-2 milímetros. Ello es gracias a nuestra “técnica portal”, en que la espada se fija en ambos extremos. La precisión es significativamente mejor que con tronzadoras de paquetes que tienen espada giratoria, es decir, corte radial.

 

*Adaptador para espadas de 120 cm/135 cm incluido.

 


 

Datos técnicos

 

Medidas para el corte

Anchura: máx. 1450 mm
Altura: máx. 1450 mm

 

Dimensiones

Longitud: 2600 mm
Altura: 1900 mm
Anchura: 1100 mm

 

Equipo de corte

Separación cadena: 3/8 pulgadas
Velocidad cadena: 22.5 m/s
Peso: 145 kg
Suministro eléctrico: Trifásico, 400 V, 16 A
Motor: Protegido contra humedad IP54, potencia continua 5 kW.

 

neutral

 

60 días de derecho a devolución 

Ofrecemos 60 días de derecho a devolución en todas las compras de nuestras máquinas. De este modo puede probar si la máquina satisface sus necesidades antes de decidirse definitivamente.

neutral

2 años de garantía

Ofrecemos dos años de garantía en cualquiera de nuestras máquinas nuevas. La garantía cubre defectos de fabricación y problemas que puedan surgir durante un uso normal de nuestros productos, excepto en piezas de desgaste como correas, espadas y cadenas.
neutral

Entregas rápidas

Los pedidos se entregan directamente desde nuestro almacén. En temporada alta el tiempo de entrega puede ser ligeramente más largo. Los tiempos de entrega para accesorios y piezas de repuesto siempre son muy cortos.

neutral

Soporte ilimitado

Soporte ilimitado cuando se trata de conocimiento de los productos y su utilización.

neutral

20 años de experiencia

Tenemos 20 años de experiencia en el diseño y el trabajo directo con los equipos de Logosol.

neutral

Servicio personalizado

Para nosotros, ofrecer un excelente servicio personalizado es algo natural.

No. Art.
Descripción
Precio (IVA Excl.)
8520-000-0150
Logosol Stack Cutter PK1500
9.480,00 €
Gastos de envío no incluidos. Precios con IVA excluido. Presentar precios IVA incl.

Banner bestall-produktkatalog 2016 2017 ES foot

LOGOSOL AB | Fiskaregatan 2 | SE-87133 HÄRNÖSAND | Suecia | Teléfono (Incl. código país): +34 91 123 72 42 | Fax: +46-611-18289 |